Nací en Buitrago de Lozoya, en la Sierra Norte de Madrid, pasando fines de semana y vacaciones en el cercano Braojos de la Sierra, del que son originarios mis abuelos, aquí crecí empapándome de los sabores de lo rural y aquí vivo y crío a mi hijo, intentando transmitirle la importancia de la cultura tradicional, las costumbres y las raíces.

Me definen la inquietud, el dinamismo y el aprendizaje, conceptos que aplico cada día tanto en mi vida personal, como en la profesional.

Me diplomé en Educación Musical, soy Formador de Formadores y tengo amplia formación y experiencia en desarrollo rural, participación y animación sociocultural. Disfruto enseñando lo que sé, para que a su vez otros sigan haciéndolo y la rueda no deje de girar, por eso cree la Escuela de Músicas Populares Entresierras, apostando por hacer accesible la formación de música tradicional en la Sierra Norte de Madrid y en ella soy profesor de percusión ibérica. Además toco instrumentos de cuerda, especialmente laúd y guitarra, en diversas agrupaciones musicales.

Trabajo también la técnica de piedra seca desde una perspectiva de recuperación de lugares, como una manera de habitar nuestros pueblos, creando con nuestras propias manos y utilizando materiales tradicionales.

Mi dedicación a la música, la piedra seca, la formación y la gestión de proyectos que pongan en valor el mundo rural, tiene como objetivo conectar a las personas y vincularlas con el Patrimonio. La base de lo aprendido en cuanto a música y construcción tradicional viene en gran parte de la mano de mi familia que me enseñó a creer en todo lo que se traspasa de generación en generación, a enriquecerme de ello, a enorgullecerme y a sentir la necesidad de seguir transmitiéndolo para que nunca se pierda.